Inicio Agilent ¿Qué ocurre con IEEEstd 1149.1 Boundary scan?

¿Qué ocurre con IEEEstd 1149.1 Boundary scan?

10
0
Compartir

¿Qué ocurre con IEEEstd 1149.1 Boundary scan?

Ayscom informa que el próximo 22 de diciembre, su representada Agilent realizará un webminar el estándar IEEE 1149.1 Boundary Scan.

Regístrese y únase al repaso de los cambios significativos que se prevén en la próxima revisión de la IEEE 1149.1 de análisis estándar. También aprenderá cómo le afectarán a usted estos cambios directamente.

El IEEE tiene un grupo oficial de trabajo que se ocupa de investigar qué se necesita para la actualización del estándar 1149.1 Boundary Scan. La última revisión tuvo lugar en 2001 y por la Ley de Moore, existen una gran cantidad de avances que se han hecho en silicio que deberían tenerse en cuenta en la norma. Quizás el cambio más revolucionario ha sido el avance hacia la gestión de energía on-chip. ¿Cómo debería tratar el Boundery Scan dispositivos que puedan tener elementos internos encendiéndose o apagándose?

Este webminar es de interés para una amplia audiencia de diseño, para los ingenieros de prueba, los estrategas de placas de prueba, los diseñadores, los ingenieros de placas de prueba de trabajo y la industria fabricante. Esta presentación partirá de un conocimiento general del estándar actual 1149.1 así como la exploración de límites, que se utilizan para las pruebas en placa.

Para recibir más información sobre el evento o inscribirse, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor