Inicio Accesorios Accesorios para analizadores de señal

Accesorios para analizadores de señal

10
0
Compartir

Accesorios para analizadores de señalAnritsu ha presentado en sociedad nuevos accesorios para analizadores de señal como el reductor de sonido en suelo MS2840A-051 y el atenuador de pasos para ondas milimétricas MS2840A-019 de 2 dB, ambos para la serie de analizadores de señal MS2840A.

Ambos accesorios para analizadores de señal han sido concebidos para realizar mediciones precisas destinadas a mejorar el rendimiento del equipamiento inalámbrico y las fuentes de señal, así como para mejorar el ruido de fase, el cual es la clave para actualizar la resolución de medición de los radares y sensores de microondas y ondas milimétricas.

Detalles de los nuevos accesorios para analizadores de señal

El reductor de sonido en suelo (NFR por las siglas en inglés de Noise Floor Reduction) MS2840A-051 permiten suprimir hasta 11 dB del nivel de ruido interno medido por el sistema de medición, con el objetivo de rebajar el nivel de ruido visualizado y ofrecer un mejor soporte a una medición más precisa de señales de muy bajo nivel.

Además, la nueva opción de atenuador de paso de 2 dB puede preparar un atenuador de 0 a 60 dB con pasos de 2 dB a través de todo el rango de frecuencias para el modelo de 44,5 GHz. Ante esto, la especificación estándar de atenuación es de 0 a 60 dB en pasos de 10 dB. Esta opción mejora el rango dinámico de medición mediante la optimización del nivel de entrada del mezclador, incluso a altas frecuencias.

Las últimas opciones son especialmente útiles para la medición de señales de banda ancha, microondas y ondas milimétricas que requieran mediciones de emisiones de espectro, potencia de escape de canales adyacentes, y señales de alto rango dinámico en Tx ON y OFF.

Por su parte, el analizador de señal MS2840A es una señal para el análisis de señal y espectro con un buen rendimiento de ruido de fase, comparable al de los analizadores de gama alta. Tenemos cuatro modelos distintos con diferentes frecuencias de medición máximas de 3,6, 6, 26,5 y 44,5 GHz.

Los modelos de 26,5 y 44,5 GHz pueden ser ampliados para cubrir un rango de frecuencia de medición de hasta 325 GHz mediante la conexión de un mezclador externo. Debido a su alto rendimiento, el MS2840A es ampliamente utilizado para el desarrollo y fabricación de equipos de radio de banda estrecha, módulos de oscilador de radio, backhaul inalámbrico, comunicaciones por satélite, radar, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here