Irene Onate

Acondicionadores de señal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

RS Components y PR Electronics firman una alianza global para ofrecer dispositivos de acondicionamiento de señal de alta precisión a los ingenieros de proceso y de mantenimiento.

Acondicionadores de señal

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han firmado un acuerdo de distribución global con PR Electronics, fabricante líder de soluciones con acondicionadores de señal para la automatización y procesos industriales.

Esta alianza permitirá fortalecer la estrategia de globalización de PR Electronics, con el objetivo llegar a más clientes de procesos y automatización en todo el mundo y poder introducir una amplia selección de productos de PR Electronics al catálogo online de RS, incluyendo acondicionadores de señal, interfaces I.S., transmisores de temperatura, habilitadores de comunicación, aisladores, dispositivos multifunción y displays.

PR Electronics utiliza tecnología de alta precisión para diseñar y fabricar productos de vanguardia como los acondicionadores de señal de forma simple e inteligente.

La intención con este acuerdo es facilitar el proceso de búsqueda y compra de dispositivos altamente innovadores y precisos a los ingenieros de procesos y mantenimiento de todo el mundo, que les permitan eliminar los tiempos de inactividad y les ayudan a gestionar el proceso de forma más intuitiva a un coste mínimo.

“Como distribuidor líder en electrónica y automatización industrial, RS cuenta con la experiencia necesaria para comercializar a través de su web la amplia gama de productos de PR Electronics”, afirmó Simon Bisbo, CSO de PR Electronics. “Estamos entusiasmados con esta nueva alianza, que se suma a nuestra red global de socios y distribuidores. La solución de eCommerce de RS nos brindará la oportunidad de ofrecer nuestros productos y soluciones a un grupo mucho más amplio de clientes en todo el mundo.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor