Inicio Anritsu Actualización de perfiles eUICC

Actualización de perfiles eUICC

147
0
Compartir

Las actualizaciones inmediatas de perfiles eUICC (Embedded Universal Integrated Circuit Card) son ahora posibles utilizando una red simulada en el simulador de red MD8475A de Anritsu.

Actualización de perfiles eUICC COMPRION eUICC Profile Manager, la única herramienta de software para la gestión eficaz del ciclo de vida eUICC, se ve reforzada por una opción de conectividad adicional, ya que ahora permite actualizaciones over-the-air de eUICCs y sus perfiles por medio de una red simulada.

“A partir de la versión 1.2 del COMPRION eUICC Profile Manager, se puede establecer la conexión utilizando el simulador de red Anritsu MD8475A”, anuncia Jens Christoph, director de la unidad de negocio eUICC Test Solutions.

Durante más de diez años, COMPRION y Anritsu han sido socios tecnológicos sólidos que combinan experiencia y trabajan en proyectos y productos conjuntos. “Tenemos clientes muy similares, como MNO, laboratorios de prueba, o fabricantes de dispositivos. De hecho, muchos de los departamentos de prueba de nuestros clientes ya están equipados con un Anritsu MD8475A. Estos clientes ahora pueden sacar más provecho de sus simuladores de red al utilizarlos para los nuevos desafíos de pruebas relacionados con la gestión del ciclo de vida de eUICC”, explica Christoph. “Esperamos que aún más ingenieros de pruebas trabajando con perfiles puedan beneficiarse de nuestra herramienta”.

Jonathan Borrill, director del grupo de ingeniería y tecnología para EMEA dice que “el simulador de señales MD8475A de Anritsu, junto con la tecnología de COMPRION, ofrece una plataforma verdaderamente flexible para el desarrollo y prueba de futuros dispositivos eUICC”.

Una vez que un eUICC está permanentemente soldado en un M2M o dispositivo de consumo, ya no es posible acceder a la tarjeta por contacto físico. Con el lanzamiento de eUICC Profile Manager en septiembre de 2016, COMPRION fue el primer fabricante de herramientas de prueba que encontró una forma de administrar (cargar, eliminar, habilitar y deshabilitar) los perfiles de un eUICC a través de una conexión de red celular mediante una red simulada.

Instrumentación para los perfiles eUICC

El probador de señalización MD8475A es un simulador de estación base todo en uno compatible con LTE, LTE-Advanced, W-CDMA / HSPA / HSPA Evolution / DC-HSDPA, GSM / EGPRS, CDMA2000 1X / 1xEV-DO Rev. -SCDMA / TD-HSPA. Soporta las pruebas de servicio, VoLTE y procesamiento de llamadas para teléfonos inteligentes LTE multimodo y móviles con un excelente rendimiento en costes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here