Alvaro Llorente

Actualización para analizadores de redes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Actualización para analizadores de redes

Agilent Technologies Inc. presenta la actualización más reciente del hardware digital de los analizadores de redes de la Serie ENA E5071C. El tiempo del ciclo de medida del nuevo hardware es dos veces más rápido que el de cualquier otro analizador de redes de radiofrecuencia de la competencia.

“Con nuestro programa de renovación de hardware digital proporcionamos más rendimiento a los clientes de ENA tanto nuevos como existentes”, afirma Hisao Yamaoka, Director de Marketing de la División de pruebas de componentes de Agilent. “Las nuevas mejoras realizadas en el ENA vuelven a avalar nuestro compromiso por ofrecer a los clientes las funciones que necesitan para hacer frente a sus dificultades de medidas de alta velocidad”.

Las opciones de actualización del hardware digital están disponibles en todas las configuraciones del E5071C. Con esta actualización, se sustituyen los antiguos procesadores Intel Celeron de 1,3 o 1,86 GHz por el procesador Intel Core i7 de 2,53 GHz, con el que se guardan/recuperan datos entre 2 y 5 veces más rápido que con los procesadores y las configuraciones anteriores. Asimismo, la actualización cambia el dispositivo de almacenamiento del ENA E5071C, que pasa de un HDD a un SSD, con un arranque un 30% más veloz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor