Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución

Acuerdo de distribución

7
0
Compartir

Acuerdo de distribución

dBm Ingenieros ha llegado a un acuerdo de distribución para España con el fabricante de instrumentos de medida Albedo Telecom.

Albedo es la heredera de la mítica firma ICT microelectrónics. Sus integrantes son los mismos que desarrollaron el primer analizador de tramas de 2 Mb en los años 80. Ahora, con todo el know how acumulado en el desarrollo de tantos equipos punteros en el mundo de las telecomunicaciones, ofrecen una gama de equipos empleando las últimas tecnologías basadas en DSPs y FPGAs de última generación.

Destacan los analizadores de tramas de 2 Mb, sondas de análisis de calidad de enlaces de IPTV y VoIP, TAPs autónomos, emuladores WAN y analizadores de redes IP. Algunos de los equipos de Albedo ya fueron seleccionados por Telefónica durante 2011 para formar parte de la lista de equipos de campo utilizados por la operadora para sus operaciones de mantenimiento de red.

Se ofrecerá, como es habitual, servicios de valor añadido tales como formación, adaptación de los equipos a la medida de las necesidades del cliente, y desarrollo de aplicaciones software para integración en sistemas automáticos de prueba.

dBm Ingenieros, es una ingeniería especializada en la integración de sistemas para prueba de conectividad de dispositivos (ADSL, WiFi, GPON, etc.). También representa en España a varios fabricantes punteros en el sector de test y medida de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor