Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución mundial

Acuerdo de distribución mundial

8
0
Compartir

Acuerdo de distribución mundial

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con LeCroy, proveedor líder de soluciones de prueba y medición.

“LeCroy constituye un esperado aporte a nuestra creciente selección de proveedores de calidad”, manifestó Jeff Shafer, vicepresidente de productos electromecánicos, pasivos y de interconexión global de Digi-Key Corporation. “La incorporación de una firma de renombre como LeCroy no solo ofrece productos de calidad a nuestros clientes en todo el mundo, sino que además nos permite mantener nuestro compromiso de contar con la mayor cantidad de productos en stock para envío inmediato”.

 “Nuestra sociedad con Digi-Key no solo contribuirá a nuestro crecimiento a nivel mundial”, expresó Roberto Petrillo, vicepresidente mundial de ventas de LeCroy, “sino que la tecnología en comunicación internacional de Digi-Key y su experiencia en logística ofrecerá a todo ingeniero en búsqueda de nuestros productos, en cualquier parte del mundo, el valor de un servicio superior en áreas claves como disponibilidad de producto, entrega puntual y capacidad de respuesta”.

Desde 1964, LeCroy se ha dedicado al diseño de osciloscopios, analizadores de protocolo y soluciones de pruebay medición destinadas a validar y depurar diseños de ingeniería electrónica productiva y minuciosamente.

Los instrumentos LeCroy ofrecen una notable combinación de grandes pantallas informativas con avanzadas capacidades de análisis de formas de onda y están diseñados para mejorar la productividad de los ingenieros en el mercado de computación, semiconductores, electrónica de consumo, dispositivos de almacenamiento de datos, telecomunicaciones, además del sector automotriz, industrial, militar y aeroespacial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor