Inicio Empresas Acuerdo de distribución

Acuerdo de distribución

4
0
Compartir

Acuerdo de distribución

High Voltage Partial Discharge HVPD, compañía especializada en equipos para Ensayo y Monitorización de Descargas Parciales, ha nombrado a Denver metrología electrónica, S.L. Representante exclusivo en España para los productos que fabrica.

Sus equipos permiten detectar, localizar y monitorizar (a corto plazo, medio plazo o de forma permanente) las descargas parciales que pudiesen estar generándose en instalaciones de Media y Alta Tensión como cables y accesorios, interruptores y seccionadores, transformadores y bushings, motores y generadores, protectores de descargas, condensadores,…

Se trata de cuatro modelos, tres de ellos portátiles y uno para instalación fija. Varios canales de medida y diferentes tipo de sensores disponibles (HFCT, TEV, Acústico) nos aseguran una correcta identificación y monitorización de la Condición de aquellos elementos más críticos de la instalación para así evaluar el riesgo de fallo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.