Inicio CUI Adaptadores USB para enchufe de 5 W

Adaptadores USB para enchufe de 5 W

28
0
Compartir

Adaptadores USB para enchufe de 5 W

CUI anuncia una línea de adaptadores USB para enchufe de 5 W compactos y que cumplen las normas Nivel VI en los mercados japonés, europeo y EE.UU., que ofrecen un conector USB integrado.

El SWI5-5-N-I38 y SWI5-5-E-I38 están diseñados para cumplir con la estricta eficiencia media y los requisitos de potencia sin carga establecidos por el Departamento de Energía (DOE), creado para entrar en vigor el 10 de febrero el 2016. Las nuevas normas de Nivel VI tienen por objeto reducir significativamente la cantidad de energía consumida cuando la aplicación final no está en uso o ya no está conectado al sistema.

Cualquier búsqueda de fabricante nacional o global para comercializar su producto final con un adaptador externo en los EE.UU. deben cumplir con estos nuevos estándares de rendimiento.

Con un tamaño de sólo 2,56 x 1,42 x 0,89 pulgadas (64,92 x 36 x 22,5 mm) estos adaptadores USB para enchufe de 5 W se encuentran entre las fuentes de alimentación AC-DC más pequeñas de la industria que integran un conector USB.

Ambos adaptadores USB para enchufe de 5 W cuentan con salidas reguladas individuales de 5 Vdc con un amplio rango de tensión de entrada universal de 90 ~ 264 Vac. La serie también cuenta con un consumo de potencia sin carga <0,075 W y proporciona protección para sobre-tensión, sobre-corriente y cortocircuito.

Aplicaciones para los nuevos adaptadores USB para enchufe de 5 W

Diseñados con cuchillas de entrada para aplicaciones japonesas y norteamericanas, el SWI5-5-N-I38 ofrece 60950-1 UL / cUL y aprobaciones de seguridad PSE, mientras que el SWI5-5-E-I38 con clavijas de entrada para Europa ofrece aprobaciones de seguridad GS. Todos los modelos cumplen con los límites de Clase B para emisiones conducidas y radiadas.

El diseño ultra-compacto lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones de consumo, incluidos los instrumentos, reproductores multimedia, e-readers, GPS y otros dispositivos móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor