Inicio Adquisición de datos Adquisición de datos en alta velocidad

Adquisición de datos en alta velocidad

54
0
Compartir

Adquisición de datos en alta velocidad

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad del nuevo dispositivo de adquisición de datos en alta velocidad GEN3t en versiones portátil y, opcionalmente, para armario eléctrico.

Este modelo de la familia Genesis HighSpeed responde a la necesidad de un sistema compacto y con capacidad de montaje en aplicaciones de bancos de pruebas, especialmente en test de motores eléctricos, generadores y convertidores.

El sistema de adquisición de datos en alta velocidad GEN3t posee tres ranuras para tarjetas de entrada y hasta 96 canales y alcanza 50 MS/s de transferencia de datos continua a un ordenador de control. También existe la opción de incorporar un disco de estado sólido (SSD) para beneficiarse de velocidades de transmisión de hasta 100 MS/s.

Posibilidades de uso para la adquisición de datos en alta velocidad

Este registrador de datos se puede sincronizar fácilmente con otros dispositivos básicos de la familia Genesis HighSpeed, ampliando así el número de ranuras disponibles.

Por lo tanto, el sistema GEN3t garantiza la máxima flexibilidad a la hora de seleccionar un dispositivo apropiado en tareas de adquisición de datos a alta velocidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor