Inicio Amplificadores Amplificador con control integrado

Amplificador con control integrado

44
0
Compartir

El nuevo amplificador con control integrado resulta ideal en aplicaciones industriales en tiempo real.

Amplificador con control integrado HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de su amplificador con control integrado para automatización, un nuevo sistema de amplificación PMX conforme al estándar IEC61131, utilizado en aplicaciones de tiempo real de todo el mundo.

Al beneficiarse de tecnologías fiables de medición y control para automatización de procesos y fabricación, las nuevas soluciones resultantes, incluyendo la visualización, ofrecen una enorme simplificación y una reducción de costes.

Los usuarios del amplificador con control integrado PMX también pueden usar el software Codesys. Este paquete ayuda en las tareas de programación, configuración del bus de campo y de E/S, visualización y MotionControl, entre otras, y permite crear plug-ins. La plataforma de software Codesys V3 se basa en el sistema de programación IEC 61131-3.

Esto dota de ingeniería profesional en una plataforma ampliable. Por ejemplo, el usuario puede recibir o enviar datos por medio de la interfaz CANopen en el amplificador con control integrado PMX. También es posible construir interfaces de visualización integradas en el sistema de programación del PLC y mostrarlas en un PC o en un navegador web.

Usos para el amplificador con control integrado

Gracias a la licencia Runtime de Codesys de la unidad básica WGX001 del PMX, se proporciona una solución eficiente y económica.

Desde la creación del programa hasta la aplicación terminada, incluyendo la documentación, HBM ofrece soporte en toda cadena de medición, sin olvidar la planificación y la construcción del software de control como servicio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor