Inicio Adquisición de datos Amplificador de medida industrial

Amplificador de medida industrial

38
0
Compartir

Amplificador de medida industrial

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha anunciado que su amplificador de medida industrial para adquisición de datos medidos PMX ha recibido varias distinciones en el ámbito de las soluciones de automatización.

El amplificador de medida industrial de HBM se ha impuesto al resto de productos como reconocimiento “no sólo a la calidad de la técnica de medición, sino por las funciones en tiempo real y opciones de integración a una red de automatización, ya que el manejo se realiza a través de la web”.

El sistema dispone de un terminal con conexión a Internet para poder acceder desde un navegador (protegido por contraseña) a todos los datos de producción. De este modo, se garantiza la supervisión de procesos con la máxima seguridad.

La combinación de tecnología Ethernet y acceso a Internet en el amplificador de medida industrial también permite realizar tareas de mantenimiento a distancia.

El PMX puede integrar transductores de par. La inserción de una tarjeta PX460 hace posible el registro simultáneo de los datos de hasta cuatro transductores de par, con un ancho de banda de medición de hasta 6 kHz.

Además, HBM ha anunciado recientemente que este amplificador de medida industrial con control integrado es conforme al estándar IEC61131, utilizado en aplicaciones en tiempo real de todo el mundo.

Producto del año para el amplificador de medida industrial

Automation Inside, revista especializada en el campo de los sensores y las soluciones de técnica de medición en centros de fabricación y laboratorio, ha designado al sistema PMX como ganador de su concurso online de productos de automatización.

La Universidad de Ciencia y Tecnología (AGH) de Cracovia (Polonia), bajo los auspicios del Departamento de Electrotecnia, Automatización e Informática, y la Agencia Polaca de Desarrollo Empresarial (PARP), ha distinguido al PMX como “Producto del Año” en la categoría de “Aparatos de medida y sensores”. El medio colaborador fue la revista científico-técnica polaca napędy i sterowanie (Accionamientos y Controles).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor