Inicio Amplificadores Amplificador de medida

Amplificador de medida

8
0
Compartir

Amplificador de medida

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de nuevo módulo amplificador de medida T-MX1609 para el sistema QuantumX que está especialmente indicado en tareas de medición de temperaturas con la máxima precisión.

El nuevo modelo cuenta con dieciséis entradas aisladas galvánicamente para termoelementos tipo T, que pueden calcular temperaturas entre -40 y +125 °C, y termopares de la Clase A con una exactitud de ± 0,5 °C, así como con la facilidad de uso del sistema de medición QuantumX, que permite recopilar información sobre el sensor en el conector.

Por ejemplo, es posible almacenar los datos térmicos de calibración (para aumentar aún más la precisión) y un identificador de puntos de medición en el conector, que dota de seguimiento automático de identificación en puntos de medición.

De este modo, se elimina la necesidad de incorporar un identificador del punto de medición en el cable. La designación de este punto es inmediatamente visible en el software de adquisición de datos una vez se inserta el sensor.

El sistema QuantumX, que se puede ampliar con muchos otros módulos de amplificador de medida, incluye una interfaz Ethernet para la conexión a un PC de medición. Además, se puede integrar en bancos de ensayos a través de CAN o EtherCAT y un servicio independiente con la ayuda de un registrador de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.