Inicio Adler Instrumentos Amplificadores de potencia de estado sólido

Amplificadores de potencia de estado sólido

127
0
Compartir

Amplificadores de potencia de estado sólido

Adler Instrumentos presenta los amplificadores de potencia de estado sólido RF y microondas de su representada Giga-tronics, modelos GT-1000B y GT-1050B/GT-1051B para las bandas de 100 MHz hasta 20 GHz y 50 GHz respectivamente, que ofrecen un alto nivel de potencia a la salida y bajo nivel de armónicos y ruido en un solo amplificador.

Los nuevos modelos de amplificadores de potencia de estado sólido se han diseñado utilizando tecnología de banda ancha MMIC, proporcionando potencia de 5W desde 100 MHz a 18 GHz y 0,5 W (+27 dBm) hasta 40 GHz y 0,25 W (+24 dBm) a 50 GHz, alto nivel de ganancia y baja figura de ruido. Esta capacidad de banda ultra-ancha elimina la necesidad de conmutar entre distintos amplificadores de bandas más estrechas, resultando un mejor rendimiento y un ahorro en tiempo y costes económicos.

En Giga-tronics se está innovando de forma continua para ofrecer soluciones a las necesidades de medida de los clientes, mejorando el rendimiento de los sistemas y reduciendo los tiempos de medida, de forma que se consiga aumentar la productividad en las aplicaciones finales.

Con estos amplificadores de potencia de estado sólido de banda ultra-ancha se consigue una mayor potencia de los generadores de señal y se pueden instalar fácilmente junto a los equipos bajo test o integrar en bancos de prueba automáticos para compensar pérdidas en cables y en sistemas de conmutación de RF. Gracias a los bajos niveles de ruido, son excelentes preamplificadores para ser utilizados junto con analizadores de espectro y receptores EMC.

La planitud de ganancia típica de ±3.5 dB en estos amplificadores de potencia de estado sólido mejora la de múltiples amplificadores de banda estrecha y además, los amplificadores Giga-tronics, ofrecen un alto aislamiento a potencia inversa y una excelente adaptación entrada-salida, proporcionando protección, larga duración y alta fiabilidad de tecnología de estado sólido.

El fabricante dispone de una gama completa de soluciones para aplicaciones de RF y microondas, cubriendo desde generadores de señal programables hasta 50 GHz con muy bajo ruido de fase, medidores de potencia, sistemas de conmutación de RF configurables a medida de las necesidades del cliente.

Aplicaciones de los amplificadores de potencia de estado sólido

Los modelos GT-1000B (opción 06) y GT-1050B/GT-1051B son amplificadores de propósito general de alto rendimiento, diseñados para aplicaciones de EMC, prueba de antenas, compensación de pérdidas de transmisión en cables, departamentos de I+D y en bancos de prueba automáticos ATE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor