Inicio Analizadores de espectro Análisis de espectro de onda milimétrica

Análisis de espectro de onda milimétrica

69
0
Compartir

Análisis de espectro de onda milimétrica Anritsu Corporation ha anunciado el lanzamiento del nuevo Fundamental Mode Waveguide Mixer MA2808A, una opción para medición y análisis de espectro de onda milimétrica para el Spectrum Analyzer/Signal Analyzer MS2830A con elevada sensibilidad.

El MA2808A de 60 a 90 GHz combina rendimiento de alta sensibilidad con un amplio alcance de medida en una configuración fácil de usar para un análisis de espectro de onda milimétrica que hasta ahora no era posible con métodos tradicionales de mezclador armónico y down-converter.

Aunque la tecnología de onda milimétrica se utiliza en una gran número de aplicaciones inalámbricas de banda ancha, este lanzamiento será bien recibido por proveedores de Automobile Radar & Wireless Backhaul. Los radares de aviso de colisión a bordo de vehículos están usando 77/79 GHz para poder detectar objetos, como peatones, haciendo que la capacidad de medición de onda milimétrica sea vital.

Los anteriores métodos de medición han “sufrido” grandes pérdidas de conversión y la aparición de señales “fantasmas” no existentes (respuestas de imagen), problemas que ahora solventa el MA2808A.

Con el objetivo de satisfacer los requerimientos de comunicaciones con mejoras en velocidad y capacidad, los proveedores de Wireless Backhaul tienen que conectar un gran número de pequeñas estaciones con core networks, usando señales de la banda-E de 60 a 90 GHz. Las estrictas especificaciones en emisiones de espectro en estas bandas necesitan equipos de medición de alto rendimiento con elevado ancho de banda y la mejor sensibilidad posible.

La solución para el análisis de espectro de onda milimétrica

Al combinar el MA2808A con el MS2830A en configuraciones de 26.5 / 43 GHz (MS2830A-044/045), será posible respaldar el desarrollo y la producción de equipos para wireless backhaul de la banda-E y radares de automoción FMCW.

El Spectrum Analyzer/Signal Analyzer MS2830A es un instrumento de precisión para procesos de fabricación de equipos y dispositivos de comunicaciones inalámbricas. Con la incorporación del nuevo análisis de espectro de onda milimétrica Fundamental Mode Waveguide Mixer MA2808A de alta sensibilidad, Anritsu ayuda a eliminar los problemas de medición precisa de señales inalámbricas de banda ancha de onda milimétrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here