Inicio Analizadores de protocolos Analizador 6G SATA y 12G SAS

Analizador 6G SATA y 12G SAS

60
0
Compartir

Analizador 6G SATA y 12G SAS

SerialTek ha ampliado su línea de soluciones de test con la introducción del analizador 6G SATA y 12G SAS, modelo BusXpert Micro II para SAS de 12 Gbps y Serial ATA (SATA) de 6 Gbps, una unidad portátil y ligera que soporta múltiples procesadores y un nuevo display eye diagram.

Los analizadores SerialTek ofrecen triggering flexible con hasta ocho secuenciadores simultáneos separados, contadores lógicos y definición de frames y comandos.

El filtrado de hardware en el analizador 6G SATA y 12G SAS permite hacer un uso eficiente del búfer configurable Micro II, con tamaños de 9 a 72 GB, mientras que el software aporta diversas formas de mostrar el tráfico capturado en pantalla.

El display “eye” de forma de onda es una capacidad sólo encontrada en osciloscopios que permite observar las señales digitales en formato gráfico. Los eye diagram son de gran ayuda a la hora de obtener la integridad de señal óptima al preservar los efectos que alteran los parámetros de calibración.

Comentarios al analizador 6G SATA y 12G SAS

“Ya hemos usado la serie BusXpert de analizadores SAS / SATA para respaldar a nuestros ingenieros, que se benefician de múltiples posibilidades de visualización en display y búsquedas más rápidas para completar los ciclos de comprobación de forma más precisa”, señala Ming Cai, senior Manager de Seagate.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor