Inicio Adler Instrumentos Analizador de antenas y cables

Analizador de antenas y cables

56
0
Compartir

Adler Instrumentos presenta el nuevo analizador de antenas y cables SiteHawk SK-4500-TC de su representada Bird Technologies. Este instrumento portátil permite la localización de fallos en los sistemas de transmisión de sistemas de comunicaciones en el rango de 1 MHz a 4.500 MHz de una forma rápida, precisa y sencilla.

Analizador de antenas y cables Permite determinar si existe algún problema en el sistema de antena o en el de cables, utilizando la función de medida de adaptación, y localiza el origen del problema con la función medida de localización de distancia a fallo.

La capacidad de la memoria interna en este instrumento, evita preocupaciones para almacenar medidas, permitiendo el archivo de miles de trazas para posteriores análisis y reportes.

Los problemas más frecuentes, y, que influyen en mayor medida en el rendimiento general de los sistemas de comunicaciones, aparecen en las redes de distribución de las señales de radiofrecuencia y en sus antenas. El analizador de antenas y cables SK-4000-TC detecta de una manera rápida y precisa estos problemas, determinando su localización y mostrando los resultados en su display de 1920×1080 pixels de resolución. Muestra valores de ROE/Pérdidas de retorno, así como pérdidas de inserción, en función de la frecuencia.

Componentes del analizador de antenas y cables

El SK-4500-TC se suministra con un kit de calibración, alimentador AC, estuche de transporte, maleta de transporte, cable USB de 1 metro, cable coaxial de 1 metro, memoria USB y manual de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here