Inicio Analizadores de calidad Analizador de calidad de la señal

Analizador de calidad de la señal

48
0
Compartir

Analizador de calidad de la señaAnritsu Corporation ha anunciado el lanzamiento de dos actualizaciones para el analizador de calidad de señal MP1800A, mediante las cuales, esta compañía refuerza su oferta de soluciones de testeo PAM4 BER de 32 GBaud.

La primera de estas dos soluciones es el conversor de potencia PAM4 de 32 GBaud G0375A, mientras que la segunda es el decodificador PAM4 de 32 GBaud G0376A, el cual dispone de soporte CTLE y realiza mediciones BER definidas en los nuevos estándares de próxima generación 200GbE/400GbE y CEI-56G.

Con el fin de solucionar la necesidad para comunicaciones más rápidas entre servidores y dispositivos de la red, la nueva generación del estándar Ethernet 200GbE/400GbE no se sustenta solamente en mayores velocidades de símbolos y múltiples líneas, sino que también utiliza PAM (Pulse Amplitude Modulation) como una forma de incrementar la velocidad de transmisión.

A medida que la nueva generación de estándares de comunicaciones PAM4 va siendo desarrollada, irá jugando un mayor papel una solución de prueba de la integridad de la señal, con una gran amplitud de 32 Gbaud PAM4 BER y alta calidad y precisión de medición BER.

Detallles en el analizador de calidad de la señal

El instrumento es un BERT (Bit Error Rate Tester) modular plug-in que soporta la medición de interfaces multicanal wideband de hasta 64 Gbit/s. Los nuevos desarrollos G0375A y G0376A son cabezas remotas para añadir a la serie MP1800A de 32G PPG/ED para extender el soporte a la medición de PAM4 utilizando instrumentos de medición NRZ.

Combinando el G0375A con el PPG MU183020A de 28G/32Gbit/s convierte dos señales NRZ de 32 Gbits/s a salida de alta amplitud de señal PAM4 de 4,4 Vp-p (diferencial, máxima).

Además, la función de sincronización PPG 3ch para control independiente de la señal PAM4 3Eye permite la evaluación de alta reproductibilidad de moduladores ópticos sin tener que emplear un amplificador externo.

Con decodificación PAM4 y funciones CTLE embebidos, el G0376A soporta mediciones de señales binarios PAM4 decodificados utilizando el ED MU183040B 28G/32Gbit/s de alta sensibilidad.

La combinación con la función CTLE ofrece soporte para test de rendimiento de alta eficiencia, entrada de sensibilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here