Guillem Alsina

Analizador de calidad de la señal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Compatible con señales PAM4 y BER, este analizador de calidad de la señal soporta la generación de señales de alta ratio de baudios.

Analizador de calidad de la señalAnritsu Corporation ha anunciado la nueva serie MP1800A, un analizador de calidad de la señal, el cual será mostrado a los asistentes de la feria ECOC a celebrarse del 19 al 21 en Düsseldorf, Alemania.

Este dispositivo constituye una solución de testeo de 64 Gbaud PAM4 BER, que soporta transmisiones de 53,125 Gbaud PAM4 definidas por la próxima generación del estándar 400 GbE, así como generación de señales PAM4 de alta calidad a hasta 64 Gbaud.

Además, las mediciones de 400 GbE 53,125-Gbaud BER están soportadas como mediciones BER configuradas con entrada de alta sensibilidad.

La explosión del tráfico de datos ha conducido a la necesidad de incrementar la velocidad de comunicación entre servidores y el equipamiento de red. La próxima generación del estándar Ethernet de 400 GbE utiliza el método de modulación PAM para incrementar las transferencias de datos por unidad de tiempo mediante el aumento la ratio de símbolos y la adición de más líneas.

Las señales PAM4 tienen la ventaja sobre la señalización NRZ (Non Return to Zero) ya que duplican la cantidad de datos transferidos por unidad de tiempo. No obstante, ello también puede redundar en problemas técnicos como, por ejemplo, la reducción del consumo de energía y el incremento de la ratio S/N.

Estos test requieren de fuentes de señal de alta calidad y mediciones de alta sensibilidad en la entrada.

Este analizador de calidad de la señal de Anritsu soporta la evaluación de dispositivos y módulos ópticos que cumplen con los últimos estándares de comunicaciones, y con la adición de la serie PPG (Multichannel Pulse Pattern Generator) MP1800A y ED (Error Detector), puede soportar fácilmente métodos NRZ y PAM4 con una alta ratio de baudios, así como mediciones BER utilizando los DEMUX G0374A 64 Gbaud PAM4 DAC y MP1862A 56G/64 Gbit/s.

Otras propiedades en el analizador de calidad de la señal

El MP1800A es un módulo plug-in BERT (Bit Error Rate Tester) capaz de generar hasta ocho canales de señales sincronizadas utilizando un mósulo multicanal 32G. El G0374A es un accesorio para el MP1800A que se utiliza en combinación con el PPG multicanal MU183020A de 32 Gbit/s para generar señales 64-Gbaud NRZ/PAM4 mediante la conversión de señales NRZ de 32-Gbits/s half rate.

También puede ser combinado con el DEMUX MP1862A 56G/64 Gbit/s y el ED de alta sensibilidad MU183040B 28G/32 para soportar medición BER de señales PAM4 de alta ratio de baudios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *