Inicio Álava Ingenieros Analizador de acústica y vibraciones

Analizador de acústica y vibraciones

8
0
Compartir

Álava Ingenieros ha anunciado la disponibilidad del analizador de acústica y vibraciones LMS Scadas XS de Siemens PLM Software, un sistema de adquisición portátil para ensayos de acústica y vibraciones. Esta solución “de bolsillo” tiene el objetivo de responder a las necesidades de aplicaciones de diagnóstico e investigación.

Analizador de acústica y vibraciones El analizador de acústica y vibraciones LMS Scadas XS es muy fácil de utilizar, incluso por usuarios “no expertos” que deben realizar mediciones de forma rápida y fiable.

Este nuevo y portátil analizador de acústica y vibraciones se caracteriza por (hasta) doce canales, memoria interna con tarjeta SD de 32 GB, batería con una autonomía de seis horas y posibilidad de incorporar grabación binaural con LMS SCADAS 3D Binaural Headset.

Control del analizador de acústica y vibraciones desde Tablet de 7”

El LMS Scadas XS también dispone de la aplicación (app) LMS Smart Scope, que viene instalada en una Tablet de 7″ (incluida en el sistema), dotando de libertad de movimientos sin necesidad de estar junto al hardware.

Mediante una conexión wireless, LMS Smart Scope permite a los ingenieros monitorizar en tiempo ensayos y medidas. Esta flexibilidad implica que los ingenieros podrán trabajar sin PC, ya que todo el control se lleva desde la Tablet.

Vea en el vídeo formativo la simpleza de uso y manejo de este instrumento portátil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor