Inicio Analizadores de partículas Analizador de agua con conectividad wireless

Analizador de agua con conectividad wireless

8
0
Compartir

Industrial Test Systems (ITS) ha anunciado eXact iDip, el primer analizador de agua con conectividad wireless del mercado para test de agua que une sin problemas un terminal iPhone, iPad e iPod Touch y un fotómetro portátil. Los datos se transfieren entre ambos dispositivos usando tecnología inalámbrica Bluetooth Smart.

Analizador de agua con conectividad wireless La aplicación almacena el historial de los resultados de test de múltiples piscinas, balnearios y otras fuentes. Estos datos se pueden compartir vía email y la característica GPS integrada facilita la localización de los lugares. La app se puede personalizar y descargar solamente aquellos test que se necesitan.

Los técnicos apreciarán la capacidad de guardar datos de localización y eliminar así la entrada de datos repetidos, ahorrando tiempo y dinero.

El nuevo fotómetro portátil eXact iDip usa el Reagent Delivery Method de cuatro pasos, un procedimiento fácil y seguro para tareas de análisis. Sólo hay que seleccionar el test, apretar un botón y “sumergir” una tira con reactivo eXact en una muestra de agua de 4 ml durante 20 segundos. Posteriormente hay que extraer la tira y leer el resultado.

Tecnología en el analizador de agua con conectividad wireless

La metodología iDip4 ofrece una dispersión de reactivo precisa en las muestras sin dejar sólidos suspendidos en el vial que pueden afectar a los resultados, especialmente cuando se testa agua caliente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor