Inicio Analizadores de audio Analizador de audio

Analizador de audio

82
0
Compartir

Analizador de audio Microlease, una de las principales empresas de alquiler, leasing y gestión de bienes de equipos de test y medida para los sectores de telecomunicaciones, defensa y aeroespacial, ha anunciado hoy que ha añadido el analizador de audio Agilent U8903A de 10 Hz – 100 kHz a su amplio inventario de equipos de alquiler. Ya está disponible para alquiler o compra a través de la compañía con una gran variedad de opciones de financiación.

El analizador de audio de Agilent está diseñado para ayudar a medir y cuantificar el rendimiento del audio en aplicaciones como audio inalámbrico, componentes analógicos y circuitos integrados y productos de audio para el consumidor. Con un rango de 10 Hz – 100 kHz, el U8903A combina las funciones de distorsiómetro, medidor SINAD, contador de frecuencia, voltímetro de CA y analizador de FFT con una fuente de audio de distorsión baja.

Agilent lo presenta como el analizador de audio de última generación para sustituir el HP 8903B, el analizador más utilizado actualmente. Para facilitar la transición entre los dos, el analizador de audio U8903A incorpora un emulador de códigos integrado que permite al U8903A leer los antiguos códigos de programación R2D2 del HP 8903B.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor