Inicio Analizadores de baterías Analizador de baterías

Analizador de baterías

11
0
Compartir

Analizador de bateríasCon el nuevo analizador de baterías Fluke BT521, el mantenimiento de sistemas esenciales de baterías de reserva en centros de datos, redes de telecomunicaciones y sistemas de distribución de energía es más fácil que nunca ya que permite realizar varias pruebas a la vez, en menos tiempo y con análisis de datos mejorado o flujos de trabajos simplificados.

Mantener los sistemas clave de reserva de batería en centros de datos, redes de telecomunicaciones y sistemas de distribución de energía es más fácil que nunca pues las propiedades del nuevo analizador de baterías le convierten en el único analizador de baterías que captura simultáneamente la tensión, la resistencia y la temperatura en cada celda.

Además, se puede consultar inmediatamente los resultados de las mediciones en sondas de prueba inteligentes gracias a su pantalla LCD incorporada.

El flujo de trabajo se simplifica con una única secuencia de prueba guiada con información verbal para asegurarse de que está probando la batería adecuada en todo momento.

Finalmente, mencionar que este analizador de baterías mejora el análisis de datos, comparando rápidamente las tendencias, analizando los resultados y elaborando informes con un software de gestión de batería incluido.

Usos diversos para el analizador de baterías

El nuevo analizador de baterías es la herramienta de comprobación ideal para trabajos de mantenimiento, resolución de problemas y comprobación del estado de baterías estacionarias individuales y bancos de baterías utilizados en aplicaciones críticas de respaldo basadas en baterías.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor