Inicio Analizadores de calidad Analizador de calidad de corriente trifásica

Analizador de calidad de corriente trifásica

62
0
Compartir

Chauvin Arnoux ha presentado el nuevo analizador de calidad de corriente trifásica modelo QUALISTAR CA 8333, equipado con 3 y 4 terminales de voltaje de entrada que permite a los usuarios medir y diagnosticar la calidad de la corriente en las redes de fase única o trifásica.

Analizador de calidad de corriente trifásicaEste analizador de calidad de corriente trifásica, que cumple con el IEC 61000-4-30 Clase B y con clasificación de seguridad 600V CAT IV, puede almacenar datos de tendencias, alarmas, transitorios, y snapshots de datos en memoria.

Mide voltajes TRMS a 1.000 Vrms AC/1.200 Vdc y corrientes TRMS a 10 kArms (dependiendo del sensor). De medidas compactas, es resistente a los golpes.

Dispone de memoria para el almacenamiento de datos de tendencias, alarmas, transitorios y snapshots de datos. El registro de datos es capaz de almacenar hasta 12 capturas de pantalla, hasta 51 transitorios capturados que contienen cuatro ciclos para cada entrada activa, y 4000 eventos de alarma de hasta 10 parámetros diferentes. Este analizador de calidad de corriente trifásica puede grabar durante días, semanas o, incluso, meses.

El registrador de datos es parte de un kit económico que incluye tres sondas de corriente MN193, cuatro cables de tensión de color negro de tres metros (diez pies), cuatro clips aligator en color negro, doce marcadores de identificación de entrada con códigos de colores, baterías NiMH, adaptador de 110/240 V de potencia, memoria USB, manual de usuario y software de libre configuración.

También incluye el software AEMC DataView para configurar la visualización en tiempo real y la generación de informes. DataView permite a los usuarios ver las descargas de datos almacenados para análisis y generación de informes.

Otros modelos complementarios al analizador de calidad de corriente trifásica

Chauvin Arnoux también ofrece otro modelo similar al QUALISTAR. El modelo CA 8336 permite a los técnicos e ingenieros medir y diagnosticar la calidad de la corriente en las redes de una sola fase, de dos o de tres. Se proporcionan cinco entradas de tensión y cuatro de corriente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor