Inicio Analizadores de calidad Analizador de calidad de red de propósito general

Analizador de calidad de red de propósito general

6
0
Compartir

Analizador de calidad de red de propósito general

Con una amplia gama de pinzas de sondas de corriente, función incorporada de registro de datos y medidas conforme a la IEC 6100-4-30 Class S standard, el analizador de calidad de red de propósito general CW500 de Yokogawa es un instrumento multifunción diseñado para ayudar a la inspección y mantenimiento de calidad de red en fábricas e instalaciones comerciales y públicas.

En particular, se detectarán, medirán y grabarán eventos tales como aumentos, sobre tensiones, caídas o interrupciones, corrientes de arranque, distorsión armónica y flicker, las cuales pueden tener un efecto adverso en la operación de los equipos o la eficiencia energética.

El analizador de calidad de red de propósito general, con 4 canales, puede medir múltiples líneas de potencia en configuraciones desde 1P/2W hasta 3P/4W y, simultáneamente, medirá entrada de tensión AC en los 3 canales, entrada de corriente en los cuatro canales y entrada de voltaje DC en dos canales.

Los parámetros medidos por el analizador de calidad de red de propósito general incluyen los valores instantáneos, media y máximo/mínimo de voltaje, corriente, voltaje de entrada DC, potencia, factor de potencia y ángulo de fase, junto con capacidad de cálculo de fase avanzada.

Características del analizador de calidad de red de propósito general

El CW500 opera en un rango de tensión AC de entrada desde 6 a 1000V y un rango de voltaje DC desde 100 mV hasta 10 V. Los rangos de corriente son desde 2 A ( para corrientes de fuga ) a 3000 A, con rangos intermedios de 50A, 100A, 200A, 500A y 1000A dependiendo de la sonda de corriente utilizada. La precisión para medidas de potencia es del 0.3% de la lectura.

Hasta 2 Gbyte de memoria se ofrece por una tarjeta SD, y la comunicación es vía interface USB el cual permite la gestión en tiempo real de las mediciones. Un software para PC (CW500 Viewer) proporciona análisis de datos guardados y generación de reportes incluyendo creación de gráficos automáticos, así como la gestión simple de los ajustes de la unidad principal.

El CW500 es un compacto y ligero instrumento de dimensiones 175 × 120 × 68 mm y peso de 900 g incluidas baterías. La alimentación puede ser suministrada vía AC o por seis baterías LR6.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here