Inicio Analizadores de calidad Analizador de calidad eléctrica

Analizador de calidad eléctrica

33
0
Compartir

Analizador de calidad eléctrica

La corporación Fluke presenta su nuevo analizador de calidad de la energía Fluke 437 Series II 400 Hz con las funciones de análisis más avanzadas disponibles en un equipo de mano resistente y fiable.

Diseñado específicamente para uso de técnicos en aviónica y defensa, es ideal para submarinos, aviones, barcos militares y cualquier otra aplicación en transportes para la que las medidas de 400 Hz sean críticas.

Es la nueva incorporación a la serie de analizadores de calidad trifásicos Fluke 430 Serie II, el primer equipo que usa un algoritmo patentado, Unified Power Management, para cuantificar las pérdidas de energía originadas por armónicos y problemas de desequilibrio, permitiendo a los usuarios identificar el origen de la pérdida de energía en un sistema.

Los modelos 435 y 437 incluyen PowerWave, un sistema de captura rápida que muestra con todo detalle formas de onda y ciclos medios de tensión y corriente eficaces, para medir las interacciones durante la conmutación de operaciones y evitar desajustes de motor/variador/carga.

Ambos cumplen con la norma IEC 61000-4-30 Clase-A y pueden monitorizar hasta diez parámetros de calidad de la energía en una pantalla, pueden registrar hasta ciento cincuenta parámetros simultáneamente en cuatro fases, de acuerdo con la norma EN50160 estándar y están categorizados 600 V CAT IV/1000 V CAT III en seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor