Inicio Analizadores de campos Analizador de campo con capacidad PIM

Analizador de campo con capacidad PIM

134
0
Compartir

Analizador de campo con capacidad PIM

Anritsu abre nuevos caminos en el ámbito de las pruebas inalámbricas de campo con la presentación del analizador de campo con capacidad PIM MW82119B PIM Master, que combina un analizador de PIM de 40 W alimentado por batería y un analizador de cable y antena de 2 MHz a 3 GHz, eliminando así la necesidad de transportar múltiples instrumentos para medir el rendimiento de RF del emplazamiento de una célula.

El analizador de campo con capacidad PIM proporciona a contratistas de torres y de mantenimiento, instaladores de redes y proveedores de servicios inalámbricos el primer analizador portátil de intermodulación pasiva de campo (Passive Intermodulation, PIM) con capacidad de barrido de línea, por lo que puede certificar por completo los sistemas de cable y antena del emplazamiento de una célula.

A diferencia de otros productos, el MW82119B PIM Master con opción Site Master permite realizar un gran número de pruebas en el emplazamiento. Los usuarios de campo pueden llevar a cabo mediciones de PIM respecto al tiempo, PIM de barrido, distancia a PIM (Distance-to-PIM, D), pérdidas de retorno, VSWR, pérdidas de cable y distancia a fallo (Distance-to-Fault, DTF). Además de eliminar la necesidad de transportar múltiples instrumentos hasta la parte más alta de una torre, el analizador de campo con capacidad PIM integrado permite almacenar todos los datos del emplazamiento en un mismo lugar, lo cual facilita su recuperación.

Supera la prueba de caída MIL-STD-810G y está diseñado para resistir choques durante el transporte, vibraciones y las condiciones adversas de la intemperie. También cumple el nivel de protección IP54, lo cual certifica su capacidad para funcionar sin sufrir daños tras verse expuesto a polvo y agua pulverizada.

Como reconocimiento a los entornos en lo que se utilizará, Anritsu ha diseñado el MW82119B PIM Master con un gran visualizador de 8,4 pulgadas visible en el exterior y con interface de usuario intuitivo que está optimizado para las condiciones de campo. Las nuevas anillas de elevación de acero inoxidable en la carcasa y el estuche acolchado hacen que el analizador resulte muy práctico para el izado durante las pruebas en la parte superior de la torre. El diseño robusto del analizador, su peso ligero y tamaño reducido permiten realizar pruebas de PIM y barrido de línea en lo más alto de la torre.

Aplicaciones para el analizador de campo con capacidad PIM

Hay nueve modelos disponibles dentro de la familia MW82119B PIM Master para las redes inalámbricas más extendidas. Los analizadores cubren las bandas LTE (superior a inferior) de 700 MHz en Norteamérica, la banda APT de 700 MHz, banda LTE de 800 MHz, banda celular de 850 MHz, banda E-GSM de 900 MHz, banda DCS de 1800 MHz, banda AWS de 1900/2100 MHz, banda UMTS de 2100 MHz y banda LTE de 2600 MHz.

El analizador de campo con capacidad PIM MW82119B PIM Master, que cubre varias bandas y proporciona una capacidad de medición sin precedentes, resulta muy indicada para diversas aplicaciones, como el despliegue y el mantenimiento cabezales de radio remotas (Remote Radio Heads, RRH) LTE, células pequeñas y sistemas de antenas distribuidas (Distributed Antenna Systems, DAS).

En el vídeo formativo se explica el funcionamiento y virtudes de este nuevo analizador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor