Inicio Analizadores de campos Analizador de campos electromagnéticos

Analizador de campos electromagnéticos

73
0
Compartir

Analizador de campos electromagnéticos

Narda Safety Test Solutions ofrece ya equipos de medida de campos electromagnéticos de baja frecuencia, adaptados a las normas ICNIRP 2010. El software para el analizador de campos eléctricos y magnéticos EFA-300, que permite cargar en el instrumento los nuevos límites, es totalmente gratuito. Además, se ofrece una versión “ICNIRP 2010” del medidor ELT-400 de niveles de exposición. Las sondas existentes son compatibles con el nuevo instrumento.

En 1998, la Comisión Internacional sobre Protección frente a Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP) publicó sus “Recomendaciones para limitar la exposición a campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos (hasta Los límites especificados en esas recomendaciones han sido obligatorios durante más de diez años. Sin embargo, estudios recientes han planteado la necesidad de cambiar los límites para bajas frecuencias. Esas conclusiones han sido tenidas en cuenta en las nuevas “Recomendaciones para limitar la exposición a campos eléctricos y magnéticos (1 Hz – 100 kHz)”, publicadas en 2010. Los nuevos límites, aplicables tanto a los entornos de trabajo (ocupacionales) como al público en general, permiten intensidades de campo magnético considerablemente mayores en ciertos rangos de baja frecuencia. Por contra, los límites de la intensidad del campo eléctrico son más estrictos.

Aunque los nuevos límites se incorporarán gradualmente en las legislaciones nacionales, los equipos de medida de Narda ya permiten realizar evaluaciones acordes a estas normas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor