Inicio Analizadores de combustión Analizador de combustión

Analizador de combustión

98
1
Compartir

Eideo Análisis, distribuidor exclusivo y oficial en España de la firma Seitron ha lanzado en el mercado español el equipo 400B se trata de un nuevo analizador de combustión de bajo precio con todas las prestaciones necesarias para el mantenimiento de calderas.

El nuevo equipo sigue la línea del analizador Chemist 402 del cual se ha simplificado para llegar a un amplio número de clientes que no necesitan que el equipo tenga muchas prestaciones, siendo el 400B un equipo completo para mantenedores.

El analizador además de realizar la medición de Oxigeno y Monóxido de Carbono, hace la medición de CO ambiente sin la necesidad de una sonda externa. Incluyendo parámetros de temperatura y presión diferencial.

Incorpora una memoria interna para más de 300 análisis permite al cliente descargarse los datos a PC mediante un software incluido en el kit.

Analizador de combustión El equipo se entrega con todos los accesorios, sonda de humos de 180 mm con una longitud de manguera de 2 metros, un nuevo diseño de maleta de ABS que permite guardar el equipo y tener organizados todos los accesorios, tales como el cargador y filtros. El equipo incluye una novedosa funda de neopreno imantada para proteger al equipo de golpes y prolongar su duración.

Se suministra con dos años de garantía y con una respuesta ágil de certificación y reparación en las instalaciones completamente equipadas del servicio técnico de Eideo, facilitando una entrega exprés al cliente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eideo Análisis, distribuidor exclusivo y oficial en España de la firma Seitron ha lanzado en el mercado español el equipo 400B se trata de un nuevo analizador de combustión de bajo precio con todas las prestaciones necesa…

Comments are closed.