Inicio Testo Analizador de combustión

Analizador de combustión

69
0
Compartir

Analizador de combustión

Testo ha desarrollado un nuevo analizador de productos de la combustión portátil con menús de medición preajustados que guían al usuario y facilitan hasta la medición más profesional.

El testo 350 es el analizador ideal para, por ejemplo, la puesta en marcha, el mantenimiento y las mediciones de funcionamiento en quemadores industriales, turbinas de gas, motores industriales o sistemas de limpieza de los gases de combustión, así como mediciones de las emisiones de gases al ambiente en hornos.

Además, es un instrumento de soporte para el control y la monitorización de los valores límite oficiales de las emisiones medioambientales y para los tests de funcionamiento de instrumentos fijos de medición de emisiones.

Las posibilidades de configuración del analizador son múltiples: el testo 350 más básico consiste en una unidad de control, una caja analizadora y una sonda de toma de muestras de gas.

El manejo de la caja analizadora se lleva a cabo con la unidad de control (independiente o en conexión directa a un PC vía USB o Bluetooth® 2.0).

La unidad de control se puede separar de la caja analizadora, por lo que la transferencia de datos entre ambos elementos se puede hacer aunque el punto de medición esté separado del punto de ajuste, prestación especialmente útil si se trabaja con quemadores industriales. El usuario configura el procedimiento de medición en la unidad de control y la caja analizadora efectúa las mediciones y memoriza los valores automáticamente, los cuales van apareciendo en la pantalla gráfica a color de 3,5” de la unidad de control.

Se puede configurar menús de medición específicos para cada aplicación, ya sea quemadores, turbinas de gas, o motores industriales: así, en el visualizador se muestran los combustibles más habituales y los parámetros de los PdC más relevantes.

La información mostrada en pantalla guía al usuario a través de cada medición, por lo que no se necesitan conocimientos previos para manejar el instrumento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor