Inicio EXFO Analizador de espectro

Analizador de espectro

31
0
Compartir

Analizador de espectro

EXFO Inc. ha incorporado el módulo de test de Analizador de Espectro Óptico (OSA) IQS-5240S/B-P a su plataforma IQS-600 basada en Windows, el único sistema modular que ofrece un ‘testing’ óptico, de transporte y de comunicaciones de datos en un mismo entorno.

Las redes y los sistemas complejos confían en nuevas tecnologías, como multiplexores ROADM, y transmiten velocidades que alcanzan 40G y 100G. En este contexto, disponer de valores OSNR fiables ‘en banda’ es esencial. Aquí radica el principal motivo por el que el OSA IQS-5240S/B-P posee capacidad de medición OSNR, que ayuda a los investigadores y técnicos de laboratorio a conseguir mediciones OSNR de un sistema ROADM o 40 Gbps.

Para cumplir las necesidades de test de laboratorios y centros de fabricación, el IQS-5240S/B-P también aporta la flexibilidad de analizar WDM y EDFA, medir “transmitancia” espectral y controlar los láseres DFB desde un lugar remoto vía Ethernet o GPIB, usando comandos SCPI.

Además, el IQS-5240S/B-P desarrolla un escaneado rápido y preciso y acelera el test sin comprometer el rango dinámico o el ancho de banda de resolución. De hecho, este OSA puede completar un escaneado y visualizar el resultado en menos de un segundo, convirtiéndose en la solución perfecta para reducir la duración de las pruebas e incrementar la eficiencia.

“En combinación con módulos de test de transporte y comunicaciones de datos, como el IQS-8140 Transport Blazer e IQS-8130NGE Power Blazer en la plataforma IQS-600, los clientes pueden lograr una solución perfecta de test de sistema y transceptor”, afirma Étienne Gagnon, Vicepresidente de Gestión de Producto y Marketing de EXFO.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor