Alvaro Llorente

Analizador de espectro con extrema sensibilidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de espectro con extrema sensibilidad

Los analizadores de espectro Aaronia, presentados por RF Comunicaciones, cumplen con las mejores prestaciones en el modelo SPECTRAN HF-60100 AS, gracias a su elevada sensibilidad.

Es un analizador de espectro de hasta 9,4 GHz, record mundial para analizadores portátiles con sensibilidad de hasta -170 dBm (Hz) y que soporta hasta +40 dBm de potencia de entrada RF.

Realiza determinación de valores límites según la normativa DIN/VDE 0848 con una velocidad de barrido y una sensibilidad más elevada que su anterior línea V3.

Incorpora un pre amplificador de poco ruido y permite una secuencia de entrenamiento GSM, así como el almacenamiento de datos en su memoria ampliable.

Permite visualización simultánea de la frecuencia y de la potencia de la señal en su pantalla LCD de alta resolución extendida y precisa. También realiza medición de vectores, DECT y análisis TimeSlot, detección de potencia, etc.

Gracias a su interface USB se puede realizar control remoto en tiempo real y transferir los datos recibidos a un ordenador MAC OS, Linux o Windows.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor