Inicio Aaronia Analizador de espectro con extrema sensibilidad

Analizador de espectro con extrema sensibilidad

68
0
Compartir

Analizador de espectro con extrema sensibilidad

Los analizadores de espectro Aaronia, presentados por RF Comunicaciones, cumplen con las mejores prestaciones en el modelo SPECTRAN HF-60100 AS, gracias a su elevada sensibilidad.

Es un analizador de espectro de hasta 9,4 GHz, record mundial para analizadores portátiles con sensibilidad de hasta -170 dBm (Hz) y que soporta hasta +40 dBm de potencia de entrada RF.

Realiza determinación de valores límites según la normativa DIN/VDE 0848 con una velocidad de barrido y una sensibilidad más elevada que su anterior línea V3.

Incorpora un pre amplificador de poco ruido y permite una secuencia de entrenamiento GSM, así como el almacenamiento de datos en su memoria ampliable.

Permite visualización simultánea de la frecuencia y de la potencia de la señal en su pantalla LCD de alta resolución extendida y precisa. También realiza medición de vectores, DECT y análisis TimeSlot, detección de potencia, etc.

Gracias a su interface USB se puede realizar control remoto en tiempo real y transferir los datos recibidos a un ordenador MAC OS, Linux o Windows.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor