Inicio AD Instruments Analizador de espectro de 1.5 GHz

Analizador de espectro de 1.5 GHz

66
0
Compartir

Analizador de espectro de 1.5 GHz AD Instruments presenta el nuevo analizador de espectro DSA815 de Rigol, que redefine su categoría de productos para establecer un estándar en rendimiento y coste.

EL DSA815 se caracteriza por display ‘widescreen’, diseño compacto e interface y operaciones de fácil uso, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones en banco de pruebas y campo de test y producción RF y wireless.

El nuevo analizador ofrece la capacidad de medir señales “pequeñas” usando un filtro IF digital que también contribuye a reducir el nivel de ruido “visualizado” (DANL de -135 dBm).

Además, distingue entre señales con una diferencia de frecuencia de solo 100 Hz e incluye un amplio rango de funciones estándares, como demodulación AM / FM, y un preamplificador.

Este analizador, que mide 361.6 x 178.8 x 128 mm y pesa 4.25 kilogramos, tiene un rango de frecuencia de 9 kHz a 1.5 GHz y ofrece numerosas opciones, destacando filtro EMI, kit detector de cuasi-pico y generador de rastreo de 1.5 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor