Maria Camara

Analizador de espectro EMC portátil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de espectro EMC portátil

El analizador de espectro EMC portátil de tiempo real SPECTRAN NF-5030 que presenta Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) es un dispositivo profesional para pruebas CEM.

Con un rango de frecuencias ulta-elevado y exactitud muy alta, sirve para ensayos previos de conformidad y pruebas EMI/EMC hasta 30 MHz, en un rango completo de medición del estándar DIN/VDE 0848 (Public).

Basando en un método de análisis espectral absolutamente nuevo, los aparatos de Aaronia hacen posible la medición de AF y EMC con un precio espectacular.

Estos analizadores permiten la localización de fuentes de radiación y de sus orígenes, la determinación de la potencia de la intensidad de frecuencias y de la potencia de señales, la medición y determinación de los límites de emisión más complejos.

Cada instrumento ha sido equipado con un sensor de campo magnético (isótropo) REAL 3D y ha sido diseñado, fabricado individualmente y calibrado en Alemania. Esto garantiza un alto nivel de calidad, que permite dar 10 años de garantía por cada analizador de espectro SPECTRAN y todas sus antenas EMC.

El instrumento tiene un interfaz USB con control remoto de tiempo real para ser conectados al ordenador. Con el software, disponible para MAC OS, Linux y Windows, es una solución firme y multifuncional para todas las mediciones necesarias en EMC. El software incluye, entre otras funciones, de grabación y de reproducción, visualización simultánea de varios espectros, de valores límite, en cascada, función de histograma y número de marcadores ilimitado.

Sólo se necesita pulsar una tecla para que el procesador digital de señales (DSP) compute los valores límite y los muestra en la pantalla en tiempo real. Esta función del SPECTRAN en combinación con esta gama de precios es una oferta única.

Se suministra con varios accesorios y con una maleta de aluminio de alta calidad.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.