Inicio Aaronia Analizador de espectro EMC portátil

Analizador de espectro EMC portátil

37
0
Compartir

Analizador de espectro EMC portátil

El analizador de espectro EMC portátil de tiempo real SPECTRAN NF-5030 que presenta Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) es un dispositivo profesional para pruebas CEM.

Con un rango de frecuencias ulta-elevado y exactitud muy alta, sirve para ensayos previos de conformidad y pruebas EMI/EMC hasta 30 MHz, en un rango completo de medición del estándar DIN/VDE 0848 (Public).

Basando en un método de análisis espectral absolutamente nuevo, los aparatos de Aaronia hacen posible la medición de AF y EMC con un precio espectacular.

Estos analizadores permiten la localización de fuentes de radiación y de sus orígenes, la determinación de la potencia de la intensidad de frecuencias y de la potencia de señales, la medición y determinación de los límites de emisión más complejos.

Cada instrumento ha sido equipado con un sensor de campo magnético (isótropo) REAL 3D y ha sido diseñado, fabricado individualmente y calibrado en Alemania. Esto garantiza un alto nivel de calidad, que permite dar 10 años de garantía por cada analizador de espectro SPECTRAN y todas sus antenas EMC.

El instrumento tiene un interfaz USB con control remoto de tiempo real para ser conectados al ordenador. Con el software, disponible para MAC OS, Linux y Windows, es una solución firme y multifuncional para todas las mediciones necesarias en EMC. El software incluye, entre otras funciones, de grabación y de reproducción, visualización simultánea de varios espectros, de valores límite, en cascada, función de histograma y número de marcadores ilimitado.

Sólo se necesita pulsar una tecla para que el procesador digital de señales (DSP) compute los valores límite y los muestra en la pantalla en tiempo real. Esta función del SPECTRAN en combinación con esta gama de precios es una oferta única.

Se suministra con varios accesorios y con una maleta de aluminio de alta calidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor