Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro en tiempo real

Analizador de espectro en tiempo real

29
0
Compartir

Analizador de espectro en tiempo real

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia un analizador de espectro en tiempo real de bajo coste para aplicaciones mid-range, fabricado por la marca Tektronix y que se caracteriza por capacidades avanzadas de discovery & triggering de señal.

La ampliación de la serie RSA5000 Real-Time Spectrum Analyzer incluye modelos de 15 y 26.5 GHz, junto con la opción de ancho de banda de 110 MHz para todos los modelos de la compañía.

La opción de ancho de banda de 110 MHz es particularmente importante porque muchos estándares de comunicaciones inalámbricas requieren que el ingeniero trabaje con un mayor rango de frecuencia.

Cada analizador cuenta con un display a color para visualizar cómo cambian los transitorios de señal sobre el dominio de frecuencia.

Otras características a destacar son swept DPX, espectrogramas DPX gap-free y DPX zero span con amplitud, frecuencia o fase en tiempo real para encontrar señales “problemáticas” en una gran variedad de condiciones.

Y, para ampliar los procesos de troubleshooting, la gama RSA5000 se puede usar con el software SignalVu-PC para análisis online.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor