Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro hasta 43 GHz

Analizador de espectro hasta 43 GHz

105
0
Compartir

Analizador de espectro hasta 43 GHz

Anritsu presenta la serie Spectrum Master MS2720T, de analizadores de espectro portátiles con las mayores prestaciones para los técnicos de campo e ingenieros, y con unas prestaciones comparables a las de un analizador de espectro de sobremesa de gama alta, ya que ha sido diseñado para su uso en campo y cuenta con una robusta carcasa que puede resistir temperaturas extremas.

Incorpora pantalla táctil, generadores de tracking en toda la banda hasta 20 GHz y los mejores valores dentro de su categoría para rango dinámico, DANL, ruido de fase y velocidad de barrido, ofreciendo así unos niveles sin precedentes para la monitorización de espectro, detección de señales ocultas, medidas de RF/microondas y pruebas de enlaces terrestres por microondas y de señales celulares.

Ofrece una cobertura continua en frecuencia desde 9 kHz a 43 GHz. Incorpora un modo de barrido mejorado que permite a los usuarios ajustar el ancho de banda de resolución entre 30 kHz y 10 MHz con un efecto mínimo sobre la velocidad de barrido. Dado que la velocidad de barrido con un ancho de banda de resolución de 30 kHz es prácticamente la misma que con uno de 10 MHz, se puede seleccionar la sensibilidad sin necesidad de largos tiempos de barrido. Para una máxima flexibilidad, el disparo del barrido puede fijarse en free run o único barrido. Con “span” cero se pueden dejar en free run, fijar el disparo cuando una señal iguale o supere un nivel de potencia designado o bien se puede utilizar un trigger externo. El span se puede configurar entre 10 Hz y 9, 13, 20, 32 o 43 GHz, además del intervalo cero.

Tiene un rango dinámico de > 106 dB para 1 Hz de RBW, DANL de -163 dBm para 1 Hz de RBW y un ruido de fase de -112 dBm para 10 kHz de offset a 1 GHz. Estas especificaciones, las mejores dentro de su categoría, complementan una capacidad de medida sin precedentes. Una función de modo de barrido de detección de ráfagas permite capturar en todo momento emisiones de tan solo 200 µs de duración, permitiendo al equipo localizar emisores intermitentes o a ráfagas. Un modo de barrido Burst Detect™ multiplica por más de 1.000 la velocidad de barrido con un span de 15 MHz.

También dispone de un generador de tracking de banda completa que cubre entre 100 kHz y 9, 13 o 20 GHz. El generador de seguimiento ofrece funciones muy avanzadas que no incorporan los analizadores portátiles de la competencia, incluyendo escalones de potencia de 0,1 dB, un amplio rango dinámico de hasta 100 dB y una potencia de salida plana con una tolerancia de ±0,5 dB. El generador de tracking incluye un generador de onda continua (CW) para medir componentes en frecuencia fija.

Incorpora una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y cuenta con una elevada capacidad para la medida de interferencias, incluyendo espectrogramas que visualizan eventos a lo largo del tiempo, simplificando así la localización de fuentes de interferencia intermitentes.

Las medidas de intensidad de señal, junto con una antena direccional, simplifican la localización de transmisiones intrusas. Al igual que todos los analizadores de espectro portátiles Spectrum Master, cuenta con rutinas dedicadas de un solo botón para medidas de intensidad de campo, potencia de canal, ancho de banda ocupada, ACPR (Adjacent Channel Power Ratio) y relación entre portadora e interferencia (C/I).

Ofrece seis opciones para la medida de los principales estándares inalámbricos existentes en el mundo, como LTE FDD/TDD, GSM/GPRS/EDGE, W-CDMA/HSPA+,
TD-SCDMA/HSPA+, CDMA/EV-DO y WiMAX Fijo/Móvil
. También tiene la capacidad de realizar medidas para interferencias electromagnéticas (EMI) que, junto al kit de sonda para EMI, permite a los ingenieros solucionar problemas relacionados con EMI y disponer de una forma económica de “analizar previamente” los problemas, mejorando así el plazo de comercialización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor