Inicio Adler Instrumentos Analizador de espectro portátil

Analizador de espectro portátil

90
1
Compartir

Analizador de espectro portátil

Adler instrumentos presenta la nueva Serie de analizadores de espectro robustos, portátiles y muy competitivos en precio, de la compañía Aeroflex, que siguen proporcionando las medidas precisas y repetitivas necesarias en el difícil ambiente de RF actual.

La serie incluye tres modelos: desde el básico 9101 hasta 4 GHz, al 9102 que añade análisis escalar de redes con medidas de ROE /distancia a fallo DTF, y el 9103 que extiende además la frecuencia hasta 7,5 GHz. Opcionalmente se pueden incorporar generador de tracking y receptor GPS en todos los modelos.

La posición ajustable del asa lateral permite utilizar el equipo también como instrumento de banco en laboratorio de forma cómoda, incorporando acceso a una extensa selección de medidas desde una sola tecla y con gran pantalla color de alta resolución TFT de 6,5”.

Realiza control remoto vía RS232 y Ethernet, con función pasa-falla y plantillas para límites, hasta cuatro cursores para facilitar medidas y pre-cualificación para pruebas de EMC.

Adicionalmente se ofrece un kit para montaje en rack de 19”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.