Inicio ADC-Instrumentación Analizador de espectro portátil

Analizador de espectro portátil

71
0
Compartir

Analizador de espectro portátil

El analizador de espectro portátil H600 de Tektronix, representada por ADC Instrumentación, tiene características y funciones como si fueran instrumentos de banco para aplicaciones regulatorias, vigilancia, seguridad fronteriza o inteligencia.

Realiza monitorización del espectro de RF, identificación y captura de señales e interferencias, así como verificación de terminales y estaciones base.

Su característica DPX® Live RF Spectrum Display,descubre señales ocultas y mejora la confianza en los test. Descubre señales esquivas que pasan desapercibidas con otros analizadores convencionales.

Por otro lado, el DPX spectrum mask captura señales pequeñas en presencia de otras de mayor valor con ayuda de un configurador de máscaras en el dominio de la frecuencia.

Posiciona señales exteriores más rápido con herramientas simples en un equipo portable y operado con baterías, gracias al Integrated and GPS-enabled mapping.

Reconoce rápidamente la presencia de señales no deseadas al comparar los resultados actuales con otros previamente guardados. Las herramientas internas permiten categorizar las señales como deseables o no.

Además, se pueden realizar largas sesiones de test gracias a la duración de sus baterías. Incorpora interface LAN para el control remoto del equipo así como para la monitorización de estaciones de reconocimiento del espectro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor