Alvaro Llorente

Analizador de espectro RF en la Tablet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de espectro RF en la Tablet

Kaltman Creations ha anunciado PRINTEMAIL RF-Vue, un analizador de espectro RF en formato de Tablet táctil para profesiones de audio wirelesss en tareas de eliminación de interferencias, análisis de campo, coordinación de frecuencia e integración de sistemas AV.

El RF-Vue se convierte en una versión “a pequeña escala” de su Invisible Waves RF Command Center para proporcionar una solución portátil y económica.

Disponible en varias versiones, el RF-Vue T10 (para micrófonos wireless estándares) se integra en una Tablet táctil de 10” que puede operar bajo Windows 8 y cubrir el rango de frecuencia de 470 a 700 MHz IEM (in-ear monitor). Una variante de frecuencia extendida (RF-Vue T10X) tiene un rango der frecuencia de 40 MHz a 2.5 GHz para cubrir micrófonos VHF y UHF, IEM, dispositivos de escucha asistida y equipos de control remoto.

El analizador proporciona funciones de navegación “con los dedos” para realizar “zoom” y mover el slide. Los usuarios pueden introducir cualquier rango de barrido de frecuencia y visualizar el espectro para localizar un espacio RF abierto en selecciones de canal o eliminación de interferencia en tiempo real.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor