Inicio Aaronia Analizador de espectro USB

Analizador de espectro USB

74
1
Compartir

Analizador de espectro USB

El analizador SPECTRAN HF-6060 V4 X que presenta Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) es un dispositivo de arranque para analizadores de espectro USB con cobertura de frecuencia hasta 6 GHz que ha sido diseñado pensando en el usuario profesional. Proporciona muy buena protección contra interferencia y se suministra con software de análisis espectral de tiempo real para MAC OS, Linux y Windows incluido.

La generación V4 tiene una gama de funciones muy extendida con tiempo de barrido considerablemente más corto, dinámica extendida, mejor IP3, ruido de fase reducido, ancho de banda de demodulación ampliada y mejor pantalla LCD que los aparatos V3.

Basando en un método de análisis espectral absolutamente nuevo, los aparatos de Aaronia hacen posible las pruebas EMC con localización de fuentes de radiación y de sus orígenes, la determinación de la potencia de la intensidad de frecuencias y de la potencia de señales, la medición y determinación de los valores límite más complejos, etc.

Creado, fabricado y calibrado en Alemania, garantizan un alto nivel de calidad, que permite dar diez años de garantía por cada analizador de espectro y antenas EMC.

Con el software que está disponible para MAC OS, Linux y Windows, es una solución firme y multifuncional para todas las mediciones EMC. El software incluye entre otras funciones de grabación y de reproducción, visualización simultánea de varios espectros, de valores límite, en cascada, función de histograma o número de marcadores ilimitado.

Sólo se necesita pulsar una tecla para que el procesador digital de señales (DSP) compute los valores límite y los muestra en la pantalla en tiempo real.

Viene de fábrica con varios accesorios y con una maleta de aluminio de alta calidad, una antena Log-Per para pruebas EMC que cubre una gran gama de frecuencias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.