Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro Wl-Fi por USB

Analizador de espectro Wl-Fi por USB

79
1
Compartir

Analizador de espectro USB

dBm Ingenieros anuncia el Wi-Spy DBx, una herramienta potente y versátil de análisis de espectro de MetaGeek. Compatible con cualquier versión del software Chanalizer, este modelo USB es ideal en tareas de análisis de espectro Wi-Fi.

Diseñado para entornos ‘enterprise’ con múltiples redes 802.11a/b/g/n, el Wi-Spy DBx es una excelente opción para aquellos profesionales IT que requieren rapidez de identificación y búsqueda y resolución de problemas en redes inalámbricas.

El software Chanalyzer Pro de MetaGeek visualiza los datos de Wi-Spy DBx en diversos formatos gráficos de forma rápida y sencilla, y los usuarios pueden “moverse” entre los rangos de frecuencia inalámbrica. Además, el control avanzado de hardware dota del zoom requerido en cada momento.

Este analizador de espectro también destaca por un conector de antena RP-SMA y soporte de 64 bit para convertirse en la herramienta que los profesionales IT necesitan para instalar, analizar, buscar y resolver problemas, y optimizar redes de 2.4 y 5 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor