Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro

Analizador de espectro

70
0
Compartir

Analizador de espectro Adler Instrumentos presenta el nuevo SignalHawk – SH-36S-RM de Bird Electronic Corp. para monitorización remota del espectro de radiofrecuencia, en versión rack 19”.

BIRD Technologies expande su serie de analizadores de espectro SignalHawk con la nueva versión para rack 19” SH-36S-RM, con la misma capacidad de análisis que los modelos ya existentes, pero sin incorporar pantalla ni teclado.

Incluye conexiones Ethernet y USB para comunicaciones local y remota. El puerto Ethernet permite analizar remotamente el rendimiento del sistema y diagnosticar problemas de comunicaciones.

Desde cualquier ordenador remoto se puede analizar el espectro de radiofrecuencia, medir señales de interferencia, configurar parámetros como cursores en frecuencia y amplitud, obtener gráficas de amplitud en función de la frecuencia y guardarlas en el PC remoto, o se pueden gestionar desde un PC central diferentes localizaciones de forma simultánea.

El analizador está diseñado para usuarios responsables del mantenimiento de instalaciones remotas. La disminución de espacio, al ser posible instalar el equipo en un rack de 19” con 2U de altura y la capacidad de control externo, permiten ofrecer un sofisticado analizador de espectro por un coste sensiblemente inferior al de analizadores tradicionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor