Inicio Analizadores de impedancia Analizador de impedancia preciso

Analizador de impedancia preciso

41
0
Compartir

Analizador de impedancia preciso

Keysight Technologies anuncia su analizador de impedancia preciso E4991B, diseñado específicamente para ingenieros de I+D, control de calidad e inspección que caracterizan y evalúan componentes electrónicos pasivos, dispositivos semiconductores, materiales dieléctricos y materiales magnéticos.

El analizador de impedancia preciso ofrece una exactitud en la medida sin igual (precisión básica del 0,65 %) para evaluar componentes en un amplio rango de impedancias, desde 1 MHz hasta 3 GHz.

Está equipado con opciones de medida de materiales precisas que incluyen análisis de características de temperatura desde -55 °C hasta 150 °C (opción 007) y función de lectura directa de permitividad y permeabilidad hasta 1 GHz (opción 002).

La función de polarización DC opcional (opción 001) del analizador de impedancia preciso suministra tensión DC (± 40 V) y polarización de corriente (±100 mA) a través del dispositivo sometido a prueba. De este modo, los ingenieros pueden observar fácilmente el comportamiento de su dispositivo en varias condiciones de polarización DC sin tener que usar una fuente de polarización DC externa. También hay disponible un kit de conexión para una estación de sondas (opción 010) que permite realizar medidas sencillas y precisas de impedancia en obleas y microcomponentes hasta 3 GHz.

Este analizador de impedancia E4991B y las fijaciones de materiales contribuyen al proceso de desarrollo, al permitir a los ingenieros conocer las características reales de dispositivos, materiales y componentes de alta calidad. Esta capacidad, junto con sus opciones de frecuencia flexible y su precio asequible, hace que resulte idóneo para caracterizar y evaluar componentes pasivos, materiales y dispositivos semiconductores.

Rangos en el analizador de impedancia preciso

El analizador de impedancia E4991B está disponible en tres rangos de frecuencias distintos: de 1 MHz a 500 MHz, de 1 MHz a 1 GHz y de 1 MHz a 3 GHz, y sustituye al E4991A, instrumento de referencia en el sector.

Las opciones de frecuencia flexible del analizador permiten a los ingenieros seleccionar exactamente lo que necesitan para su aplicación actual (con la inversión mínima) y realizar fácilmente actualizaciones más adelante a medida que surjan nuevas necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor