Inicio Agilent Analizador de lógica

Analizador de lógica

72
0
Compartir

Analizador de lógica

Agilent Technologies Inc. ha introducido una nueva opción de modo de estado de 1.4 Gbps ‘entry-level’ para el analizador de lógica más rápido de la industria, el Agilent U4154A.

La nueva opción combina una velocidad de captura de estado de 2.8 Gbps en 68 canales y 1.4 Gbps en 136 canales con ‘scanning’ a 20 ps y resolución de 20 mV, proporcionando datos de captura fiable en 160 ps por 160 mV.

Ahora, cuando los ingenieros requieran ratios superiores de datos de modo de estado, pueden realizar actualizaciones para lograr capturas de 4 Gbps en 68 canales y 2.5 Gbps en 136 canales. Estas capacidades permiten medir las señales cada vez más rápidas usadas en tecnologías emergentes.

El módulo analizador de lógica basado en el Agilent U4154A AXIe, junto con las sondas y el software de análisis, ofrece todo lo necesario para que los ingenieros trabajen con sistemas de memoria DDR (doble ratio de datos) y DDR de bajo consumo, chip integrados de aplicación específica y alta velocidad, convertidores de analógico a digital (ADC) y arrays de puerta programable en campo (FPGA) con velocidades de hasta 4 Gbps.

La capacidad de validar la integridad de señal a elevadas velocidad es un factor esencial para dotar de alto rendimiento. La función exclusiva ‘eye-scan’ del U4154A ofrece a los ingenieros una visión de la integridad de todas las señales de un sistema DDR en mucho menos tiempo que otros métodos alternativos.

El analizador de lógica U4154A es compatible con el chasis AXIe de dos slot 9502A de Agilent y es posible combinar múltiples módulos en una sola secuencia. Los sistemas modulares, incluyendo la serie Agilent 16900, se pueden emplear para mediciones correlativas en diferentes buses de un sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor