Inicio Analizadores de modulación Analizador de modulación óptica

Analizador de modulación óptica

38
0
Compartir

Analizador de modulación óptica

EXFO Inc. anuncia que su analizador de modulación óptica PSO-200 ha medido simultáneamente el ratio de error de bit (BER) de una señal DP-NRZ-16-QAM más allá del límite de corrección de error forward (FEC) requerido por la industria y demostrado comprobaciones de onda usando ‘world lenght’, todo ello con un ratio de 66 GBd.

“EXFO ha estado a la vanguardia de test 100G al ofrecer diversas soluciones de pruebas ópticas y de transporte desde 2009. El rendimiento ahora demostrado asegura nuestro liderazgo en equipos innovadores a prueba de requerimientos actuales y futuros”, destaca Étienne Gagnon, Vicepresidente de EXFO. “El PSO-200, ahora más que nunca, supera las necesidades de los desarrolladores de sistema en cuanto a tecnologías de red de próxima generación, al soportar la creciente demanda de ancho de banda”.

El resultado de esta demostración marca un hito en la industria de señales 16-QAM de alta velocidad. Además, muestra que el PSO-200 no solo proporciona una de las soluciones más eficientes para caracterizar señales de 100 Gbps, sino que también es uno de los modelos más flexibles para trabajar con señales de más de 100 Gbps, donde se emplearán QAM multinivel y ratios superiores de símbolo.

El PSO-200 Optical Modulation Analyzer se convierte en el único instrumento del mercado con capacidad para ofrecer caracterización sin distorsión de señales de fase modulada con ratios de transmisión de hasta 100 GBd.

Además de soportar el DP-QPSK recomendado por el OIF (Optical Internetworking Forum) para tareas a 100 Gbps, el PSO-200 respalda esquemas de modulación y ratios de baudio que podrían permitir una transmisión por encima de un 1 Tbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor