Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia de alto rendimiento

Analizador de potencia de alto rendimiento

62
0
Compartir

Analizador de potencia de alto rendimiento

Yokogawa ha ampliado su línea de analizadores digitales de potencia con el modelo WT1800, que ofrece funciones innovadoras para aportar numerosos beneficios a los ingenieros en las tareas de medida de potencia eléctrica.

El modelo WT1800 es la solución ideal para testar la eficiencia de productos y el diseño de inversores, drives de motor, sistemas de iluminación, SAI, sistemas de alimentación, transformadores y otros dispositivos de conversión eléctrica.

Este analizador destaca por un asombroso ancho de banda de frecuencia de tensión y corriente de 5 MHz, y mejoras en la capacidad de captura de señales de conmutación rápida, así como por un error ‘power-factor’ del 0.1 por ciento y una precisión del ±0.1 por ciento.

La entrada directa de la señales ayuda a medir corriente muy pequeña que sería difícil de apreciar con un sensor. El WT1800 posee unos rangos de tensión de entrada directa de 1.5 a 1000 V (doce niveles) y de corriente de entrada directa de 10 mA a 5 A (nueve niveles) o entre 1 y 50 A (seis niveles).

El límite menor de frecuencia se ha reducido a 0.1 Hz (desde los 0.5 Hz de modelos previos) para responder a la demanda de mediciones a baja velocidad. Y, por otro lado, el WT1800 dota de una recogida de datos de alta velocidad con un ratio de actualización de 50 ms (con otras nueve opciones de hasta 20 s).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor