Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia monofásica

Analizador de potencia monofásica

26
0
Compartir

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores, componentes electrónicos e instrumentación, anuncia que su representada Tektronix, ha ampliado su familia de instrumentos con la introducción del analizador de potencia monofásica modelo PA1000 con diseño Spiral Shunt para tareas de diseño y test de fuentes de alimentación, electrónica de consumo y otros productos eléctricos.

Analizador de potencia monofásica Este analizador de potencia monofásica se caracteriza por display gráfico a color, modos de aplicación one-button y menú intuitivo para facilitar la configuración y software PWRVIEW PC con capacidad de generar informes, como el certificado de potencia standby compatible con IEC62301.

Los ingenieros que desarrollan fuentes de alimentación para electrónica monofase se enfrentan a la demanda de mayor eficiencia energética y menor “contaminación” de la línea eléctrica, junto a numerosas regulaciones. Y, ante la llegada de nuevas tecnologías de semiconductores, como GaN (Nitruro de Galio) y SiC (carburo de silicio) para superar estos requisitos, se necesitan herramientas de test y medida como el PA1000.

El nuevo analizador de potencia monofásica complementa a la serie PA4000 de analizadores de potencia trifásica, así como a los osciloscopios y sondas Tektronix de análisis de circuito, con el objetivo de aportar una solución de extremo a extremo para optimizar y depurar los diseños de electrónica de potencia.

Características técnicas del analizador de potencia monofásica

El PA1000 se caracteriza por una precisión básica del 0.05 por ciento, un ancho de banda de medición de 1 MHz y dos shunts de corriente (uno para mediciones de hasta 1 A y otra para abarcar hasta los 20 A).

También cuenta con interfaces LAN, USB y GPIB, análisis de armónicos y cinco años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor