Inicio Analizadores de energía Analizador de potencia y energía

Analizador de potencia y energía

10
0
Compartir

Después del lanzamiento de su nueva gama de analizadores de potencia y energía Qualistar+, Chauvin Arnoux Ibérica presenta su nuevo video para dar a conocer los beneficios del Qualistar+ todo terreno, el nuevo analizador de potencia y energía modelo CA 8435.

Analizador de potencia y energía Este nuevo analizador de potencia y energía es un analizador de redes que ha sido diseñado especialmente para ser utilizado en entornos difíciles gracias a que tiene IP67. Asegura así, la protección ante el polvo, golpes y líquidos (inmersión completa en agua hasta 1 metro durante 30 minutos).

Con cinco entradas de tensión y cuatro entradas de corriente, registra en continuo y en simultáneo todos los parámetros necesarios en la comprobación de cualquier instalación.

El analizador de potencia y energía Qualistar+ CA 8435 permite verificar rápidamente la calidad de las redes eléctricas, registrar fácilmente su comportamiento durante largos periodos de tiempo y tratar con sencillez los innumerables datos obtenidos.

Visualice el vídeo formativo y descubra más ventajas de este nuevo analizador de potencia y energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor