Maria Camara

Analizador de protocolo de USB 2.0 de bajo coste

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de protocolo de USB 2.0 de bajo coste

Teledyne LeCroy, representada de Setup Electrónica, anuncia la disponibilidad de un analizador USB 2.0 de bajo coste que ofrece la mayoría de características del sistema Voyager en un nuevo formato de bolsillo. El Mercury T2 incluye ‘hardware triggering’ y decodificación para facilitar su uso en un amplio rango de aplicaciones de depuración de USB 2.0.

El nuevo modelo ofrece captura ‘loss-less’ de USB low-, full- y high-speed, así como de la especificación On-the-Go (OTG). También destaca la inclusión de ‘triggering’ basado en hardware en tiempo real diseñado para acelerar el flujo de trabajo al capturar solo los eventos de interés. El sistema posee 256 MB de memoria ‘on-board’ y soporta captura ‘spool-to-disk’ para una grabación ampliada.

Con unas dimensiones de 3 x 3 ½” (76.2 x 88.9 mm), el Mercury T2 se puede llevar el bolsillo de la camisa y, gracias al bus USB, es posible colocarlo junto al dispositivo a analizar.

Las dos versiones del Mercury T2 proporcionan funciones avanzadas y permiten que los paquetes se “agrupen” automáticamente en transacciones de elevado nivel. Los informes generados muestran la utilización del bus, las métricas de rendimiento, y diversas estadísticas que ayudan a reducir el tiempo de depuración y acelerar la llegada al mercado de dispositivos, sistemas y software USB 2.0.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor