Alvaro Llorente

Analizador de protocolo PCI Express

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de protocolo PCI Express

Teledyne LeCroy ha introducido su analizador de protocolo PCI Express más económico, con intercaladores intercambiables para sondas.

El nuevo Summit T24 Protocol Analyzer con chasis compacto mantiene las mismas características encontradas en el modelo Summit T3-16 (top-of-the-line).

El Summit T24 soporta ratios de transmisión de datos PCIe de hasta 5 GT/s y anchos de lane de datos de hasta 4x en una unidad compacta.

Los integradores de sistema y desarrolladores de driver y firmware utilizan los analizadores de protocolo para “entender” la comunicación de datos serie entre dispositivos y sistemas. Estos dispositivos adquieren, registran, decodifican, analizan y muestran flujos complejos de comunicación I/O serie de alta velocidad, como PCI Express.

El Summit T24 soporta paths de actualización desde unidades base de bajo coste a ratios superiores para proteger la inversión del cliente y adecuarse a los cambios de necesidades con un instrumento “flexible”.

Con unas dimensiones de 9 x 6.1 x 1.7” (228.60 x 154.94 x 43.18 mm), el nuevo modelo tiene la mitad de volumen que su predecesor (Summit T28). Esto no sólo aporta un ahorro de coste, sino que también incrementa la portabilidad en laboratorios y aplicaciones en campo.

Es compatible con todos los intercaladores y las sondas de aplicación específica PCIe 1.0 y 2.0 para acelerar y facilitar la conexión a una amplia variedad de diferentes diseños físicos.

Este analizador también incluye el software PETracer de los sistemas Teledyne LeCroy más avanzados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor